*id puesto*:
- 93
*departamento*:
*dirección legal/enfermería*
*responsabilidad (breve descripción)*:
coordinar agenda, con la finalidad de facilitar la planeación de las actividades y organizar diferentes acciones en beneficio de las unidades de negocio, abogados externos, a fin de asegurar un resultado satisfactorio en base a las políticas y reglamentos de la institución.
_atender y dar respuesta a la correspondencia interna y externa._
*funciones*:
manejo de la agenda de trabajo del director, revisión de documentos para su firma, reportes, comunicados, etc., así como coordinación de viajes nacionales e internacionales del director.
resguardo y control del archivo físico y electrónico de escrituras constitutivas, actas de juntas de consejo, actas de asambleas, reformas de estatutos, poderes.
apoyo en información requerida por directores
elaboración y control de pagos a notarias, agencias, hoteles, proveedores, comprobación de gastos de viaje y pagos de tarjetas de crédito del director
apoyo con traslados, reservaciones en hoteles, entrega de material
revisión de uniformes de enfermería.
*relaciones internas*:
consejeros (de todas las unidades de negocios)
directores de staff y liderazgo
gerente legal
gerentes administrativos de todas las unidades de negocios
gerente de planeación estratégica
contraloría
*relaciones externas*:
consejeros (hay internos y externos) de todas las unidades de negocios
accionistas (de todas las subsidiarias)
asesor legal
abogados
auditores
*ultimo grado de estudios*:
*carrera técnica, carrera comercial o a fin*
*escolaridad afín al puesto*:
- técnica
*idioma*:
- español
*¿requiere viajar?
*:
- no
*conocimientos técnicos*:
manejo de computadora, conocimiento de logística y coordinación, atención al cliente, comunicación y manejo de conflictos.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
- manejo de office y windows: word, excel, power point, internet, outlook; copiadora, fax, scanner, conmutador.
*años de experiência en puesto similar*:
- 1
*competencias*:
- a- orientado a la acción- b- gestión de recursos- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- resolución de problemas- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente- b- orientación al servicio