_*descripción del empleo*_
*ads, *importante empresa que se dedica a proporcionar servicios tecnológicos de la información ¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
*operador mesa de ayuda (atm)*
*horario laboral*: lunes a viernes 09:00 a 06:00 sábado 08:00 a 02:00 pm
*funciones*:
- recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o, a través, de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.
- monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignada al proyecto.
- interactuar con la ingeniería de campo (idc), coordinador de mesa de ayuda y soporte remoto; para mediar, influir, desarrollar y mantener sólidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida del incidente/requerimiento.
- realizar el seguimiento a los casos escalados a otros níveles funcionales, tales como a los especialistas (2do nível y 3er nível) y áreas internas y proveedores del cliente.
- informar y documentar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nível o en otros níveles funcionales de solución.
Sueldo de $9,500 pesos netos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial