Imarz miguel hidalgo, mexico city, mexico
ejecutivo de soporte técnico
descripción de la empresa imarz es una empresa de software empresarial y un distribuidor master de contpaqi. Implementa, desarrolla soluciones de automatización de procesos contables administrativos y hace consultoría especializada.
descripción del puesto como ejecutivo de soporte técnico en imarz, serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a nuestros clientes. Tus actividades diarias incluirán la resolución de problemas, apoyo técnico y atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y tiene un formato híbrido, lo que implica que el puesto está ubicado en miguel hidalgo, cmx, pero algunas tareas podrán realizarse desde casa algunos días a la semana.
responsabilidades
* brindar asistencia técnica y soporte a los clientes.
* resolver problemas y gestionar incidencias.
* ofrecer apoyo técnico y atención al cliente.
requisitos
* licenciatura o ingeniería relacionada a ti
* aptitudes analíticas para resolver problemas y mejorar procesos.
* experiencia en soporte técnico y atención al cliente para garantizar un servicio eficaz.
* habilidad en la resolución de problemas y capacidad para gestionar incidencias.
* aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y proactividad serán muy valoradas.
beneficios
* prestaciones de ley
* jornada de l-v de 9 a 6
* buen ambiente de trabajo
* oportunidad de desarrollo profesional
* salario competitivo
* salarios emocionales
* empresa comprometida con el desarrollo personal y el bienestar
#j-18808-ljbffr