*supervisor de soft services/servicios generales*
*jll, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento supervisor de soft services (limpieza, calidad, hopitalidad, seguridad e higiene).*
*actividades*:
- recorridos de calidad para validar estado de instalaciones (conservación).
- recorridos para validar se realicen los procedimientos de todos los servicios.
- recorridos para validar servicios de calidad (limpieza, fumigación, jardinería, destrucción de papel confidencial, retiro de uhf, recargas odocontroles y lgs.
- seguimiento al llenado de bitácoras de sanitarios.
- seguimiento a atención y cierre de reportes z1 (limpieza y conservación) (15 min).
- seguimiento a retiro de residuos de los níveles.
- seguimiento a revisión de bodegas de limpieza y proveedores para que se cumpla sga.
- acercamiento a usuarios para su atención.
- seguimiento a asistencia de personal socios comerciales.
- entiende y aplica los conceptos de calidad en el servicio. Ya que deberá evaluar previamente los preparativos realizados para cada evento, y realizar auditorías en áreas de los altos níveles directivos.
Zona de trabajo:
cdmx, cuauhtémoc.
*requisitos*:
- lic. Empresas turísticas, hospitalidad o afín
- 2 a 3 años de experiência previa o facilities coordinator
- iso 14001, manejo de kpi’s, atención y cierre de tickets, conocimiento en temas de calidad, conocimientos en seguridad e higiene, manejo de proveedores de limpieza, fumigación entre otros. Conocimientos de hotelería.
- disponibilidad de horario y 1 día de guardia fines de semana.
Ofrecemos:
- contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción.
- vacaciones superiores a las de la ley.
- capacitación y crecimiento constante.
Si cumples con el perfil y te interesa hacer carrera con nosotros, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto tiempo de experiência tienes en manejo de personal de limpieza o similar?
- ¿has trabajado por sistema de tickets?
Idioma:
- ingl´es básico (deseable)