¡forma parte de una empresa líder en movilidad inteligente y segura!
aleatica te invita a formar parte de su equipo como atención al cliente para televía.
objetivo del puesto
representante de servicio al cliente es la persona encargada de proporcionar a los usuarios información y soporte relacionado al tag, resolviendo sus dudas en cuanto al sistema de telepeaje. Será el responsable de registrar y canalizar a las áreas responsables quejas, reclamos y sugerencias.
¿qué necesitas?
educación: bachillerato concluido y/o carrera en humanidades.
experiencia: 2 años de experiencia en la atención al usuario, en el manejo de base de datos, excel intermedio.
te ofrecemos
horario: lunes a sábado.
ofrecemos: pago mensual, prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, pago de utilidades, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
funciones & responsabilidades del puesto
* revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
* solicitar revocación o ajuste de tarifa. Revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
* ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo.
* seguimiento y control de las conciliaciones a los otros operadores de telepeaje.
* asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas. Notificación a jefe inmediato de las fallas, anomalías o mejoras a realizar en las herramientas informáticas utilizadas.
* apoyo en ajustes de plataforma “crm” designadas por jefe inmediato.
* entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.
¡postúlate y en breve te contactaremos para una entrevista! #j-18808-ljbffr