_*agente telefonico de afore*_
*actividad*
atención a clientes vía telefónica con el objetivo de resolver sus dudas y brindarle asesoría en tramites o movimientos que desee aplicar a su afore buscando brindar la mejor calidad de atención en cada contacto.
horario: 9:30 am a 5:30 pm, de lunes a sábado, descanso domingo.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- transporte de personal gratuito ( ida y vuelta al crucero de salida a charo)
- vales de despensa 740$ mes
- sueldo base de $7467.00 mes
- bono de productividad $2408 mes
*requisitos*:
- preparatoria terminada ( con comprobante original)
- identificación oficial
- buen manejo de pc
*zona de trabajo: 3 marías.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,467.00 - $9,875.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- en caso de ser seleccionado se te solicita comprobante de estudios original e ine ( para cotejo únicamente) ¿cuentas con estos documentos?
- ¿has trabajado previamente en afore ? (no es requisito indispensable)
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial