*ubicación*: cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 2 a 3 años
*inglés*: intermedio / avanzado
*objetivo*:
asegurar el desarrollo de las categorías nestlé a su cargo, en el canal, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
*un día en la vida de...*- conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías nestlé. Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.- diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).- manejo y control del presupuesto tts para las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto
- sobre la venta.- seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.- coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de operaciones.
*lo que te hará exitoso*:
- 1 a 2 años de experiência en ventas / trato directo con cliente
- deseable experiência previa atendiendo sams o costco
- inglés intermedio - avanzado
- excel intermedio - avanzado (habilidad para manejo y análisis de grandes cantidades de información, tablas dinámicas)
- excelente habilidad para la negociación y resolución de conflictos (toma de decisiones)
- gran capacidad de análisis