Objetivo:
resolver de manera creativa, los objetivos gráficos que se producen en la uvp en las áreas de diseño, editorial y web, que se requieran para establecer una comunicación efectiva entre los miembros de la comunidad universitaria y hacia el público exterior.
Principales resposabilidades
1. Proponer y elaborar el diseño del material publicitario necesario para la proyección externa de la institución con base en la estructura gráfica institucional autorizada.
2. Supervisar y elaborar, en su caso, el diseño editorial de las diferentes publicaciones, libros, revistas, incorporando la imagen institucional.
3. Supervisar y elaborar el diseño, actualización y mejoras, al diseño gráfico de las páginas web de la universidad.
4. Supervisar y, en su caso, realizar las aplicaciones gráficas publicitarias requeridas por las diferentes áreas académico
- administrativas de la universidad, en tiempo y forma.
5. Supervisar y elaborar el diseño del material gráfico interno, impreso y/o digital de las actividades académico-administrativas, entregando copia del diseño al organizador del evento para su autorización.
6. Participar en la creación del plan de medios anual en lo que a imagen institucional se refiere.
7. Organizar, resguardar, mantener y entregar a la dirección de promoción y admisiones, toda la imagen gráfica diseñada y autorizada del año.
8. Apoyar los eventos que realice el área y aquellos que se soliciten por las áreas de la universidad, en tiempo y forma.
9. Diseñar las propuestas de reconocimientos institucionales.
10. Apoyar al área en los procesos de promoción y admisión de la universidad.
11. Participar en eventos institucionales en apoyo al área de comunicación institucional y eventos institucionales.
13. Supervisar y, en su caso, realizar las sesiones o los estudios fotográficos para la publicidad de la institución y mantener una memoria fotográfica organizada.
14. Entregar, en tiempo y forma, la imagen tomada en cada evento institucional a los organizadores de los mismos.
15. Entregar semestralmente el reporte de indicadores del área.
16. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la universidad.
17. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Perfil del puesto
- lic. en diseño gráfico, diseño publicitario o afín, con posgrado preferentemente.
- manejo de software de diseño de la paquetería de adobe (photoshop, ilustrator, indesign, xd, indesign, premiere, after effects)
- conocimientos sobre producción audiovisual
- conocimientos sobre uso de cámaras dslr y de video para transmisiones en vivo con obs
- conocimientos básicos sobre audio (uso de micrófonos, uso de consola análoga y digital)
- conocimientos sobre sistemas de impresión
- conocimiento de google workspaces
- conocimientos básicos en inventarios y presupuestos
- que sepa trabajar en equipo y bajo metas.
- ordenado, organizado, honesto, responsable, proactivo, con buena actitud y disposición para aprender cosas nuevas.
- experiência en puesto similar de 2 años
ofrecemos:
prestaciones de ley desde el primer día
- cotización al imss al 100%
- vales de despensa
- bono de cumpleaños
- premio de puntualidad
- uniformes gratuitos
- capacitación constante
- servicio médico
- estancia infantil
- servicio de nutrióloga
- asesoría jurídica
- caja de ahorro
jornada laboral: de lunes a viernes y sábado medio día.
Sueldo mensual bruto $12,100.00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,100.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial