*funciones*:
- ejecutar planes de ventas para alcanzar y superar los objetivos.
- desarrollar alianzas estratégicas y plan de relaciones públicas con clientes nacionales y extranjeros.
- incrementar la presencia del hotel en el top of mind de los viajeros.
- atención a cliente.
- cotizaciones, seguimiento y cierres para eventos y grupos.
- seguimiento cercano y preciso a temas administrativos.
(abonos, pagos, transferencias, facturación).
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura en turismo o carrera afín.
- experiência en manejo de cartera de clientes, prospección de clientes, negociación cierre de contratos.
- ingles conversacionales.
- auto propio (indispensable).
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- proactivo
- dinámico
- con actitud en servicio
- organizado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad