*auditor de almacen*comercializadora la preferida*objetivo del puesto*:auditar y supervisar la correcta ejecución de los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de los productos de la empresa.
*actividades principales*:- realizar inventarios diarios.- supervisar el recibo de mercancías de manera independiente.- validar movimientos entre almacenes.- reportar resultados y/o juicios sobre el manejo del almacén.- control sobre mobiliario, entradas y salidas.- supervisar una correcta rotación de caducidades.
*requisitos*:- edad 25 a 50 años.- preparatoria terminada- contar con experiência comprobable.- cartas de recomendación laborales.- referencias personales.- manejo de computadora.- conocimientos general en almacén, inventarios, entregas de productos, acomodo y entrega de productos, peps.- proactivo(a) responsable, puntual y honesto(a)- buena actitud de servicio y presentación, gusto por la atención al cliente- gusto por trabajo en equipo*ofrecemos*:- sueldo semanal 2,800 netos.- bonos por cumplimiento de objetivos.- prestaciones de ley.- plan de desarrollo.- horario lunes a domingo 8am - 5pm (un día de descanso).- buen ambiente de trabajo.
*quienes somos*:la preferida es una empresa 100% mexicana, en la cual buscamos el éxito de nuestros clientes comerciantes, con nuestra oferta de trato amable, productos y precio.somos una empresa que se dedica a comercializar productos del sector retail, enfocados en el mayoreo de productos.
*ubicación*:central de abastos san vicente chicoloapan, estado de méxico.
*interesados*:postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $2,800.00 a la semanaphysical setting:- almacéntipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- jefe de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial