Grupo premier solicita *almacenista en refacciones* para agencia en culiacán:*objetivo del puesto*: asesorar al cliente interno en la compra de refacciones de vehículos.
*requisitos*:- 22 a 32 años- bachillerato terminado, licenciatura trunca o terminada- sexo m- buena presentación- experiência 1 año en puestos similares- habilidades: comunicación efectiva, organización, toma de decisiones y proactividad.
*actividades*:- proceso pre-picking de unidades citadas.- registrar items surtidos en forma inmediata- cotizaciones de taller y pedidos a planta- acomodo de mercancía en almacén y mantener el orden- surtir y cancelar vales de servicio*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, infonavit, vacaciones, prima vacacional).- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de vida.- gastos funerarios.- caja y fondo de ahorro.- descuento del 25% en tiendas coppel.- consulta médica particular con doctores y psicólogos.- uniformes gratuitos.- permisos especiales con goce de sueldo- días superiores a los de ley por maternidad, paternidad y lactancia- crecimiento y excelente ambiente laboral*informes al 6677573231 con capital humano.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de restauranteeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- auxiliar de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial