*descripción*:
¡grupo autopasión y su departamento de bdc / telemarketing está en búsqueda de talento como tú!
¿quieres dejar huella en cada una de las marcas de autopasión?
esta posición tiene como objetivo: asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por el canal de telefonía.
el asesor de calidad sera responsable de asegurar que los estandares de calidad segun lo dicten los liniamientos y procesos de cada linea de negocio se cumplan, todo lo anterior; a traves del monitoreo evaluación y retroalimentación constante de cada asociado.
su objetivo es garantizar que todas las interacciones con los clientes cumplan los requisitos de calidad de la cuenta y ofrezcan la mejor experiência al cliente.
actividades:
realizara evaluaciones y monitoreos con el fin de brindar retroalimentación individual a cada asociando de manera semanal.
colaborar en planes accion en conjunto con operaciones para el logro de indicadores.
impartir talleres de calidad y uptrainings sobre procesos especializados segun cada linea de negocio.
dirigir sesiones de calibración internas y externas y documentar los parámetros de puntuación acordados.
proporcionar informes actualizados, precisos y oportunos según sea necesario.
participar en iniciativas de mejora, segun se requiera.
*requisitos*:
experiência en:
- calibrar llamadas
- evaluaciones
- retroalimentaciones
- calibraciones
- up trainings
- guardias/control
- actualización diaria de dashboard de calidad
- generar planes de acción por segmento.
- taller de calidad
- seguimiento a sac's e incidencias
- análisis causa raíz
ofrecemos
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro y caja de ahorro
- gastos médicos menores
- dia libre de cumpleaños con goce de sueldo.
- dias de decanso adicionales.
- modalidad hibrida.
- servicios adicionales.
- estabilidad laboral.oportunidad de desarrollo y crecimiento.