*acerca de la empresa*
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
*nuestras unidades de negocio*:
- constructora (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- implementación: mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- inmobiliaria de giro comercial e industrial.
- departamento legal y de gestiones gubernamentales.
*requisitos para el puesto*:
buscamos *coordinador de auditoría *para analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.
*prestaciones de ley*
*lunes a viernes*
*sueldo base*
*capacitación continua*
*formación*:
- lic. En administración, contabilidad, finanzas o carrera a fin
- ingeniero industrial
*experiência*:2 años en el cargo.
*competencias*:
trabajo en equipo, responsable, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, liderazgo, orientado a resultados.
*habilidades técnicas y administrativas*:
- experiência en auditoria administrativa/financiera
- experiência en procedimientos y políticas.
- experiência en implementación de controles
- preferente conocimiento en procesos de construcción
- administración de proyectos
- manejo de paquetería office (excel, word, power point)
*principales responsabilidades del puesto*:
- revisar el cumplimiento de obligaciones (fiscales, contables, legales)
- verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa.
- implementar controles de medición y mejora en las áreas.
- medir y calificar los indicadores clave (kpis) en áreas administrativas y operativas.
- seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas).
- coordinar las reuniones de revisión de kpis de las áreas.
- revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas
- capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones.
- realizar reportes de las auditorias
- reportar cualquier hallazgo en las auditorias.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿tiene conocimientos en construcción?
- ¿tiene conocimiento en obligaciones fiscales, contables, legales?
- ¿reside actualmente en guadalajara, jalisco? ¿tiene fácil acceso a zona de plaza fórum, tlaquepaque?
- ¿qué experiência tiene como coordinador de auditorías? Describa brevemente...
lugar de trabajo: empleo presencial