*acerca de la empresa*somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción.
a lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
*nuestras unidades de negocio*:- constructora (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.- implementación: mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.- inmobiliaria de giro comercial e industrial.- departamento legal y de gestiones gubernamentales.
*requisitos para el puesto*:buscamos *coordinador de auditoría *para analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.
*prestaciones de ley*lunes a viernes*sueldo base*capacitación continua*formación*:- lic.
en administración, contabilidad, finanzas o carrera a fin- ingeniero industrial*experiência*:2 años en el cargo.
*competencias*:trabajo en equipo, responsable, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, liderazgo, orientado a resultados.
*habilidades técnicas y administrativas*:- experiência en auditoria administrativa/financiera- experiência en procedimientos y políticas.- experiência en implementación de controles- preferente conocimiento en procesos de construcción- administración de proyectos- manejo de paquetería office (excel, word, power point)*principales responsabilidades del puesto*:- revisar el cumplimiento de obligaciones (fiscales, contables, legales)- verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa.- implementar controles de medición y mejora en las áreas.- medir y calificar los indicadores clave (kpis) en áreas administrativas y operativas.- seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas).- coordinar las reuniones de revisión de kpis de las áreas.- revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas- capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones.- realizar reportes de las auditorias- reportar cualquier hallazgo en las auditorias.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?- ¿tiene conocimientos en construcción?- ¿tiene conocimiento en obligaciones fiscales, contables, legales?- ¿reside actualmente en guadalajara, jalisco?
¿tiene fácil acceso a zona de plaza fórum, tlaquepaque?- ¿qué experiência tiene como coordinador de auditorías?
describa brevemente...lugar de trabajo: empleo presencial