- colaborar con el gerente general y experience ambassador en la elaboración del calendario de actividades wellness.
- asistir a briefing de operaciones para tener información relevante de ocupación, huéspedes especiales, visitas de inspección, eventos y seguimiento a quejas.
- coordinar con experience ambassador las reservaciones realizadas por los huéspedes y las actividades wellness del día.
- comunicar de manera efectiva la filosofía wellness de chablé para huéspedes y staff.
- mantener el gimnasio en excelentes condiciones de acuerdo con los estándares.
- manejo adecuado de suministros y productos.
- hacer la recepción de los huéspedes de acuerdo con el protocolo establecido.
- promover la venta de productos, tratamientos y clases personalizadas.
- comunicar las necesidades de suministros para la óptima entrega del producto o servicio.
- apoyar al gerente de operaciones en la supervisión del cuidado y mantenimiento del equipo y accesorios para entrenamientos.
- solicitar el reporte diario de citas a experience ambassador para realizar los servicios en tiempo y forma.
- proporcionar terapias profesionales, consistentes y tratamientos corporales de acuerdo a los protocolos de la marca.
- realizar masajes terapéuticos y relajantes, así como terapias holísticas para los huéspedes, siguiendo los lineamientos establecidos.
- impartir clases de yoga, incluyendo sesiones de yoga de hatha, vinyasa y yoga restaurativo, guiando a los huéspedes en las posturas y prácticas para promover su bienestar físico y mental.
- realizar actividades adicionales de yoga, como meditación guiada, respiración consciente y estiramientos de relajación.
- ser flexible con su horario, apoyando las actividades wellness y adaptándose a las necesidades de los huéspedes.
- usar la cantidad adecuada de producto para ayudar con los controles de costos.
- tener completo conocimiento y comprensión de todos los servicios y productos ofrecidos.
- promover activamente los tratamientos, servicios, programas de bienestar, promociones y/o descuentos disponibles.
- enterar a gerencia de cualquier eventualidad que involucre a huéspedes durante los servicios ofrecidos.
- cumplir con la meta de ventas asignada a su departamento.
- mantenerse en preparación constante, con la finalidad de siempre tener las técnicas y protocolos de servicio actualizados.
- apoyar en la limpieza y organización del gimnasio.
requerimientos:
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 5 años de experiencia
- idiomas: inglés
- edad: entre 25 y 40 años
- disponibilidad de viajar: sí
- disponibilidad de cambio de residencia: sí
palabras clave: therapist, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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