Descripción y detalle de las actividades
administrar toda la información relacionada con los huéspedes y clientes durante su estadía, control de los gastos de los huéspedes así como brindar información relacionada con los servicios proporcionados del hotel a huéspedes, clientes y cualquier otra persona que los requiera.
experiência y requisitos
- conocimiento de la ciudad, principales puntos y atractivos turísticos. -conocimientos de administración y atención al cliente. -conocimiento de la hotelería, sus servicios, y todas las formas de promoción y ventas. -amplitud de criterio y sentido común para manejar situaciones criticas, facilidad de palabra. -manejo de caja. -conocimiento del idioma ingles. -habilidades sociales y de servicio. -facilidad de palabra.
organización
araiza hoteles y centro de convenciones
giro
hotelería y turismo
actividad principal
servicio de habitación y hospedaje.
número de empleados
200
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 a 15:00
*estudios* carrera trunca
*inglés *hablado: 50%, escrito: 80%
*sexo* indistinto
*edad* 20 - 35 años