*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o afín.- dominio del inglés (nível medio)- experiência en desarrollar, implementar y ejecutar estrategias de marketing integrales en canales tradicionales y digitales.- desarrollo de estrategias integrales digitales, atl y btl.- conocimiento en herramientas google analytics, netinsight, omniture o webtrends*actividades*:- desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia para los cedis (off-on)- desarrollar estrategias y tácticas de branding para la atracción de leads.- desarrollar y ejecutar campañas de marketing para promociones, lanzamientos, productos de temporadas y eventos para incrementar el posicionamiento de la marca y las ventas.- trabajar en colaboración con agencias y proveedores para aprobar material (online y offline)- colaborar con el equipo de ventas para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos de ventas.- recomendaciones de speech, procesos y procedimientos para atención a clientes en telemarketing.- kpi's de gestión y optimización de presupuesto, rendimiento de campañas y leads.
*ofrecemos*:- horario de lunes a viernes y sábado medio día- sueldo mensual neto- pagos semanales- prestaciones superiores de ley- vales de despensa- estabilidad laboraltipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: $23,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- estrategias btl y atl: 3 años (deseable)- marketing tradicional: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial