Nivel de estudios: preparatoria concluida
experiencia: experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas (1-2 años).
Funciones:
1. Recibir y registrar a los clientes al ingresar al estudio.
2. Proporcionar información sobre las clases, horarios y servicios
3. Resolver dudas y dar seguimiento a solicitudes o comentarios.
Ventas de ropa:
1. Promover y vender ropa disponible en el estudio.
2. Asesorar a los clientes en la selección de productos, resaltando características y beneficios.
3. Mantener el área de ventas organizada, limpia y atractiva para los clientes.
4. Realizar el registro de ventas en el sistema y asegurarse de que se cumpla el proceso completo de pago.
5. Alcanzar objetivos de ventas establecidos y generar comisiones por las mismas.
Gestión de agenda y soporte administrativo:
1. Manejar el sistema de reservas para clases y sesiones.
2. Confirmar y coordinar citas o clases con instructores y clientes.
3. Gestionar pagos de servicios del estudio y emitir comprobantes.
4. Apoyar en el control de inventarios de productos y materiales, incluyendo ropa.
Soporte operativo:
1. Coordinar la apertura y cierre del estudio según los horarios establecidos.
2. Supervisar que las áreas comunes estén limpias y organizadas.
3. Reportar cualquier incidencia o sugerencia al equipo gerencial.
Horario:
lunes a sábado de 6:00 am a 12:00 pm
lugar de trabajo:
plaza la ceiba
ofrecemos:
•$7,200 mensuales
•+comisiones