*objetivo del puesto; *responsable de supervisar, coordinar y optimizar las actividades administrativas de la empresa, asegurando que los procesos internos se desarrollen de manera eficiente y cumplan con los objetivos financieros.
*principales funciones; *- supervisar y coordinar el flujo de efectivo, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, y presupuestos- realizar reportes financieros- administrar y monitorear el presupuesto anual operativo y de inversiones, identificando desvíos y proponiendo ajustes- llevar el control de costos y proponer estrategias para su optimización- identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y proponer soluciones efectivas.- diseñar e implementar políticas, procedimientos y controles internos para asegurar el buen uso de los recursos financieros- coordinar la gestión de compras y relación con proveedores para asegurar el abastecimiento eficiente de recursos- evaluar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones comerciales- generar informes de resultados administrativos y financieros en la manera y frecuencia que sean requeridos.- proporcionar análisis de datos relevantes que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
*requisitos; *- lic.
administración de empresas, finanzas, contabilidad o afines titulado- experiência mínima de 5 años en un puesto de liderazgo en áreas administrativas y financieras.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial