¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência en *servicios generales* ?
si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!
*¡tecuento más sobre nosotros!
*somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de seguridad en todo el territorio nacional.
con más de 20 años de experiência en el ramo, garantizando el desarrollo y estabilidad de nuestros colaboradores.
*¿en qué consistirá tu trabajo?
*llevar un control exacto de los inventarios de activos de la organización, así como dar seguimiento a los diversos proveedores, y dar seguimiento al mantenimiento de las instalaciones de la corporación.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- administración del inventario de uniformes- administración del inventario de medios de comunicación- control de proveedores (basura, gas, agua, teléfono y luz)- mantenimiento físico de las instalaciones- obtención de cotizaciones para nuevos proveedores- administración física de los almacenes- auditorías físicas de los activos de la empresa- auditoría periódica de los medios de comunicación- surtimiento de las ordenes internas de compra- asegura la reparación de desperfectos en el edificio y sus activos- envíos de paquetería a las diversas sucursales- colaboración en toda tarea administrativa que la gerencia requiera*¿qué necesito para aplicar?
*- edad: 27 a 45 años- trunco en lae, o perfil afín- experiência mínima de 1 año- manejo de inventarios (entradas; salidas y resurtimiento)- paquetería office básico (word, ecxel)- adminpaq- generar ordenes de compra- uso de herramienta básica (taladro, martillo, etc.
)- ordenado, metódico y disciplinado*¿qué ofrecemos?
*- *salario $11000 - $15,000*:- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).- estabilidad laboral.- capacitaciones constantes.
*¡postúlate aquí, en breve te contactaremos!
*lic.mayerlin lugo*head of people operations*tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajar desde casahorario:- turno de 8 horas