*supervisor ama de llaves*:
- ubicación: hyatt ziva cancun
- ciudad: cancún, roo, mx, 77500
- fecha: 12 dic.
2024
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como supervisor ama de llaves, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más.
dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.
- supervisar y mantener un alto nível de limpieza en todas las instalaciones asignadas.
- proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.
- gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.
- realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.
- abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.
- mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.
- asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.
- mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.
- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- experiência gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.
- toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.
- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
- tiene de 0 a 1 año de experiência en administración
*competencias*:
experiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentas*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones.
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 9964
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