*empresa*somos una empresa dedicada al transporte de hidrocarburos y derivados del petróleo con rutas en todo el territorio nacional*descripción completa del empleo*experiência mínima de 1 año en puestos administrativos y/o contables.auxiliar responsable de la elaboración y llenado de reportes administativos-contables.
para el apoyo de las áreas operativas y contables de la empresa.
*actividades*:- elaborar las liquidaciones de los viajes de los choferes al momento de terminar su viaje.- proceso de facturación (elaborar facturas a partir de ordenes de servicio, notas de crédito, seguimiento en el portal del cliente)- ayuda en el llenado de reportes administrativos y contables.
*requisitos*:- manejo de paquetería office (indispensable)- advan (no indispensable)horario:- lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sabados medio día.sueldo:- $11,000 al mes (netos)prestaciones:- de leylugar de trabajo:- empleo presencial (wework frida kahlo)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslocation type:- presencialnível de experiência:- 1 añoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial