Empresa de telecomunicaciones busca tu talento como: monitorista (call center
zona:
- toluca*
*_perfil: _*
*sexo: indistinto
*escolaridad: bachillerato terminado. (certificado original)
*experiencia comprobable
*disponibilidad de horarios
*personal sindicalizado
*funciones*:
asignar al técnico de instalaciones y de trouble call sus servicios, mediante su ruta se confirman sus órdenes para saber en cuál lo
reciben y cuál es su zona, para que cuándo el técnico acuda a un servicio lo realice sin ningún problema.
Proporcionar apoyo al técnico en el traslado al domicilio, por medio del sistema se verifica la dirección correcta y número
exterior, entre que calles y colonia, para que llegue mas rápido y facilitar el traslado.
Realizar activaciones, reenvíos ó cambios de equipo dependiendo cual se el caso, a través del sistema se apoya al técnico en sus
activaciones, reparaciones cuando sus equipos nuevos esten bloqueados, para dejarle siempre la señal al cliente.
Seguir al técnico en su agenda de trabajo, verificando como van sus servicios, cuantos llevan, cuantos le faltan y en donde se
encuentran, para que proporcione sus soluciones, darles chek in en sibel y verificar que facturen los equipos instalados.
*prestaciones*:
*sueldo base
*bono mensual
*vales mensuales
aguinaldo anual
vacaciones
seguro de vida
vales
vales de despensa
*_acude a entrevista: presentate con el lic. Israel alcantara con solicitud elaborada y documentación en copias._*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,542.50 - $9,587.85 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)