Objetivo del puesto
brindar atención y soporte en primer nivel, a incidencias y necesidades generadas durante la operación en tiendas físicas y fulfillment.
responsabilidades del puesto
1. brindar atención y soporte telefónico para resolver incidencias, dudas o necesidades generadas en la operación de tiendas físicas, cinnco y oficinas de apoyo innovasport.
2. realizar actividades administrativas y procesos internos, facturación electrónica, folios de descuento a sucursales, control de facturas de recibo a proveedores y transferencias de mercancía, suministro de equipos bancarios a sucursales, configuración de equipos, con el objetivo de resolver las necesidades de sucursales.
3. atención y resolución a las necesidades de la operación en la ejecución de las funciones operativas de tiendas que impacten en la experiencia de nuestros clientes.
4. conocimiento de los procesos internos para atender y solucionar las necesidades de la operación.
requisitos
1. carrera profesional: licenciatura terminada o trunca.
2. inglés avanzado.
3. experiencia: 1 año en call center o tiendas retail.
4. horarios rotativos (cambian cada semana): (9:00 am a 6:00 pm o 12:30 pm a 9:30 pm). Lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana.
5. conocimientos técnicos: herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.), cálculo básico y facilidad para las matemáticas, habilidades telefónicas, conocimiento de actividades administrativas y punto de venta, paquetería office.
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