Brindar primera atención / atención primaria a personal.dar avisos ante imss y conocer el llenado de formatos st2, st7, st9.realizar recorridos en centro de trabajo y prever factores de riesgo.implementar y operar el sistema de gestión de salud ocupacional, asegurando su mejora continua y enfoque a una cultura de prevención.implementar las políticas, planes, programas, procedimientos e instructivos del sistema de gestión de salud ocupacional.realizar los programas de vigilancia epidemiológica y fomento a la salud.gestión de presupuestos.brigada de primeros auxilios.controlar el stock de medicamentos y material de servicio médico.realizar revisiones de salud para actividades de alto riesgo.administración de formatos por riesgo de trabajo, incapacidades, maternidad y enfermedad general.realizar el programa de seguimiento de salud y campañas de prevención de enfermedades.participar en la investigación de incidentes, accidentes y comisión de seguridad e higiene.planificar campañas de salud para prevenir las enfermedades másfrecuentes o peligrosas.establecer diagnósticos de salud a través de revisiones periódicas al personal de la empresa.elaboración de informe mensual del estado de salud de loscolaboradores.registro electrónico de expedientes médicos elaborar pedido demedicamentos y material de reposición.supervisión de botiquines de primeros auxilios.capacitación en salud y seguridad ocupacional.enlace médico con jurisdicción sanitaria (secretaría de salud) en materia de salud públicaanálisis de prima de riesgo imssdesarrollo, implementación y seguimiento de programas de vigilancia médica