.fx business development managerobjetivo: esta posición es responsable de trabajar muy de cerca con el equipo de mss en la promoción de los productos y plataformas para los clientes de cmb.
el rol de negocio consiste principalmente en estar involucrado en la promoción y mercadeo de las propuestas de los diferentes productos de mss.
este rol requiere experiência en ventas para consolidar relaciones actuales & nuevas con los principales clientes y prospectos de las carteras, mediante un seguimiento puntual, con el fin de mantener estas relaciones e incrementar la penetración y wallet share así como crear estrategias de retenciónactividades:- identificación y desarrollo de nuevos prospectos, activación y mantenimiento de la cartera.- gestionar e incrementar ingresos y penetración del motor fx getrate con clientes potenciales.- collaboration gtrf & glcm para reforzar el mensaje de la banca transaccional, incrementar el uso y penetración de hsbcnet- promoción y administración de los diferentes canales de operación de fx flow, así como de fxo, rates e inversiones.- seguimiento del proceso de tiers, onboards, pipeline, visitas, contenido en conjunto con cmb/mss.- escalar riesgos no financieros a través de uar, comprender su posición dentro de las tres líneas de defensa y actuar en consecuencia de acuerdo con la política de riesgo operativo, escalando de manera oportuna- el fxbdm se asegurará de que el trato justo de nuestros clientes esté en el centro de todo lo que hacemos, tanto a nível personal como organizativo.
esto se logrará mostrando consistentemente los comportamientos que forman parte de los valores y la cultura de hsbc y adhiriéndose a las políticas y procedimientos de riesgo de hsbc, incluida la notificación y escalada de cualquier inquietud y tomando las medidas necesarias en relación con los puntos planteados por la auditoría y / o externos.
reguladores- identificar oportunidades de negocio o prospectos potenciales para risk managment solutions.- trabajar muy de cerca y proveer al relationship manager información relevante de producto y mercado, para fomentar y fortalecer relaciones con principales clientes.- consolidar, incrementar y generar valor agregado a las relaciones actuales.- organización de eventos para clientes y prospectos potenciales, para la promoción y/o fortalecimiento de las relaciones de las carteras que gestiona.- capacitar y mantener actualizado al equipo de cmb en lo referente a productos y servicios de mss.- capacitar a los clientes, agregar valor para la toma de decisiones, organizar campañas, gestionar atttrition en conjunto con cmb, marketing y cmb analytics (triggers/alertas)- proveer de estrategias regionales eficientes para apoyo y cumplimiento en el logro de sus objetivos.- proveer información financiera/mercado de manera oportuna a los clientes y a cada uno de los segmentos en cmb