_*empresa líder en fabricación de ventanas solicita asistente de dirección!*_
*requisitos*:
- manejo de paquetería office intermedio
- 3 años en empleo afín
- elaboración de pre facturas
- elaboración de reportes de gastos
- licenciatura concluida administrativa
*funciones*:
- elaboración de pre facturas
- seguimiento a contratos de proyectos
- redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos
- archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
- coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines
- manejo de caja chica
- encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo
- interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz
- gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general
- realizar reportes de gastos
*ofrecemos*:
- de $9,000 a $10,000.00 mensual.
- prestaciones de ley.
- lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- computadora
- celular de la empresa
- uniformes
*zona de trabajo colonia ciudad granja, zapopan.*
interesados comunicarse vía mensaje de whatsapp al tel. *3327060292* con la licenciada adriana núñez. Favor de indicar la vacante a la que se postula.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: una ubicación