_*ingeniería, servicios y aplicaciones s.a. de c.v.*_ empresa dedicada a los procesos de maquinados de precisión, certificada en iso-9001 y localizada en pachuquilla, mineral de la reforma, hidalgo solicita:*coordinador de calidad*requisitos*:- sexo: indistinto.- escolaridad: ingeniería industrial, mecatrónica, mecánica o similar.- capacitado en iso-9001:2015 y como auditor interno.- inglés mínimo nível intermedio.- experiência 2 años en el área de calidad como representante de la dirección para auditorias de tercera parte.- vivir en la zona metropolitana de pachuca, hgo.
*habilidades*:trabajo en equipo, disciplinado, orientado a resultados, compromiso y habilidad numérica.
*actividades*:- verificar el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad.- coordinar las auditorías internas y externas al sgc.- dar seguimiento a los objetivos de calidad por área.- emitir alertas de calidad a proveedores.- dar seguimiento a acciones correctivas y de mejora internas y externas.- capacitar al personal en el sgc.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo según conocimientos y experiência.- prestaciones superiores a las de ley.- desarrollo profesional.- capacitación constante.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- representante dirección iso-9001:2015: 2 años (deseable)licencia/certificación:- iso-9001-: 2015 (deseable)- auditor interno (deseable)