Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.
únete a nuestro equipo de trabajo como*:ejecutivo de cobranza telefónica*
*tus principales funciones serán*:
- gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas
- codificación correcta en las gestiones
- contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago
- negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas
- resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores
- reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas
- asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo
*requisitos del cargo*:
- excelente manejo de pc nível usuario (requisito indispensable).
- indispensable experiência en cobranzas del sector de telecom, banca o retail
- experiência en carteras masivas, vigentes o castigadas
- experiência en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas
- excelente dicción y disposición.
*condiciones del trabajo*:
- salario base $8,000 + comisiones no topadas + bono por cartera
- prestaciones de ley desde el primer día
- lunes-viernes 9:00 pm a 7:00 pm
- 2 sábado al mes: de 9 am a 1 pm (rolados)
2 fines de semanas completos libres
- no se labora los días domingos
forma de trabajo presencial*:calle bajío 360, código 2, hipódromo, ciudad de méxico, cdmx. Referencia frente al metrobus nuevo león.*
buscamos a alguien proactivo y con adaptabilidad, que esté interesado en incorporarse en una empresa con crecimiento exponencial en el mercado internacional.
¡si cumples con estos requisitos y quieres crecer en una empresa trasnacional postulate!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,623.00 - $12,000.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/10/2024