*perfil*- titulo requerido.- inglés avanzado.- 6 años de experiência en un puesto similar.
*responsabilidades*:- coordinar la correcta compra de los créditos autorizados, solicitar y brindar información de créditos cancelados.
gestión y seguimiento de incidencias.- coordinación con gerencias regionales, jurídico y administración de ventas para la adecuada y oportuna comunicación con dependencias y municipios.- asegurar el óptimo cumplimiento de entrega de información requerida al área.
gestión y seguimiento de incidencias en el proceso de cobranza.- solicitar dictámenes de créditos para el análisis y evaluación de la cartera posible a quebrantar, gestión y seguimiento de incidencias, requerir datos de publicación pago a fondeadores, validar y retroalimentar con respecto a movimientos y aplicación en el sistema interno, así como proporcionar herramientas que faciliten el análisis y evaluación de créditos.- llevar una comunicación efectiva para la actualización de políticas, integración de nuevos productos, corrección y gestión de incidencias con la cartera, proporcionar herramientas que faciliten la autorización del crédito y proporcionar datos y reportes que permitan identificar puntos de riesgo y estrategias para mantener saludable la cartera.- coordinar a su equipo de trabajo para realizar conciliación de depósitos realizados por las dependencias.- realizar conciliación de depósitos, saldos y entrega de información y reportes que permita el análisis correcto del rebate.- solicitar y entregar de información que permita el correcto análisis y dictaminar la cartera.
conciliando saldos y publicación de pagos.
seguimiento a cartera quebrantada y gestión de morosidad en la misma.- notificar al área legal y cartera para dar seguimiento a los créditos que presenten imposibilidad de cobro o trámite.tipo de puesto: tiempo completosalario: $70,000.00 - $80,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas