*_eficasia contact center_*
*_busca: atenciónaclientes vía whats app cetes_*
*_¿dónde acudir a entrevista?_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._
*_¿cuándo acudir a entrevista?_*
- únicos días 13, 14 y 15 de junio de 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia_
*_¡iniciamos 20 de junio!_*
*_horario de labores:_*
- lunes a viernes de 3:00 pm a 10:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm_
*_requisitos:_*
- _experiência en call center en atención a clientes de al menos 6 meses reciente._
- _desde licenciatura trunca o concluida_
- _experiência en atención a clientes vía redes sociales o medios electrónicos_
*_ ofrecemos:_*
- sueldo base $5,400_
- _ bono productividad de $1,040_
- pagos puntuales vía nómina_
- prestaciones de ley + seguro de vida_
- _ capacitación pagada 1 mes y 1 semana en un horario de 1:00 pm a 8:00 pm_
*_ documentación importante:_*
- ine vigente_
- constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)_
- número de seguridad social imss_
- clabe interbancaria en un estado de cuenta para depósito de nómina_
*_postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto con lic.
liliana esperón._*
*_whats app*_