*requisitos generales del puesto*:*escolaridad*: pasante de licenciatura en contabilidad, comercio, administración de empresas o carreras a fin.
*experiência*: 3 años de experiência en actividades de facturación a proveedores o actividades relacionadas con el puesto.
*edad de*: 25 a 45 años*requisito indispensable del puesto*:constancias laborales que avalen la experiência del puesto.conocimientos contabilidad electrónica.1.
descripción funciones y responsabilidades del puesto:- recibir la información enviada vía electrónica por el proveedor- revisar, concepto, cantidades, unidades y precios descritos, tanto en la factura como en la orden de compra y apegándose al artículo 29ª del cff.- verificar en el sistema que la orden de compra perteneciente a la (s) factura (s) recibida, tenga la recepción de material registrado (en el caso de materiales), en caso de no tenerla, solicitar el ingreso al responsable de almacén.- registrar en sistema la fecha de ingreso de facturas recibidas y archivarlas (iniciando con esto el tiempo para programación de pagos).- elaborar de manera semanal el "reporte semanal de cuentas por pagar", tomando como referencia el reporte "antigüedad de cuentas por pagar", generado por el sistema erp informático institucional.- incluir en el reporte semanal lo siguiente:- saldos pendientes por pagar.- pagos realizados durante la semana.- revisión de proveedores con facturas pendientes de entrega.- analizar y dar formato al reporte, para posterior envió a la gerencia administrativa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial