La persona de soporte y atención al cliente es responsable de brindar y garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiência positiva con el sistema.
*responsabilidades*:
- brindar capacitaciones al cliente por videollamada
- brindar información y resolver dudas
- recibir y canalizar con el área correspondiente todas las consultas/solicitudes de los clientes
- gestionar el seguimiento de cada cliente, estatus, avance, pendientes. (portafolio del cliente)
- gestion de trámites adicionales, apoyo y asesoría al cliente.
- gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional
habilidades:
- capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- capacidad de adaptación y responsabilidad.
- habilidades de comunicación (de forma efectiva y eficiente)
- orientación a la resolución de problemas.
- pro actividad para resolver e identificar oportunidades.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en plaza guadalupe, 45030 zapopan, jal.