Valores abc cuenta con una posición como asistente ejecutivo para apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa.
*funciones*:
- coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo.
- preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones.
- gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo.
- realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas.
- administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia
- conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores, compra de papelería
*habilidades*:
- redacción y edición de documentos
- manejo de sistemas de gestión
- comunicación efectiva
- manejo excel
- organización de eventos
- investigación y análisis de datos
- manejo de presupuestos
- dominio de microsoft office
- gestión de agenda y viajes
- adaptabilidad
- resolución de problemas
- comunicación efectiva
- organización
- trabajo en equipo
*requisitos*
nível de estudios: licenciatura,
estatus académico: titulado
experiência en el área: administración y negocios
con especialidad: ayudante de dirección, asistente de dirección, secretariado, administración de oficina
idiomas: inglés
*ofrecemos*:
*sueldo*: $15,000.00 mxn - $25,000.00 mxn por mes neto
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm
*tipo de contrato*:contrato indefinido
*prestaciones*:
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración y negocios: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)