Apoyar en la recepcion al pst a la llegada del cliente y gestionar que su estadia sea cordial gestionando lo necesario para que asi sea.
gestión de diálogo con las áreas de repuestos y logística apoyo a el pst con los identificadores de repuestos asesoramiento en relación con el sistema y apoyo a los pst.en caso de dificultad en la localización de repuestos o de no disponibilidad en el sistema.
dentro del taller.
disponibilidad de repuestos para pst responsable de garantizar la accesibilidad de los repuestos planificados y encargados cerca de los pst dentro del taller.
responsable de suministrar a los pst, si es necesario, repuestos del propio almacén.
administración/apoyo en temas de garantía apoyo y asesoramiento a los pst en las tareas administrativas asociadas a las reclamaciones de garantía.
apoyo mediante conocimiento de las condiciones sobre garantía y buena voluntad,
apoyo en las decisiones y tareas administrativas de buena voluntad apoyo y asesoramiento a los pst en las decisiones relativas a buena voluntad mediante el conocimiento de las condiciones relativas los concesionarios.
apoyo a los pst en la administración de las órdenes de trabajo de buena voluntad (por ejemplo, dividiendo los costes en 3 partes).
administración de expedientes de seguros en tareas administrativas vinculadas a las reclamaciones de seguros.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial