Seguros argos es una empresa mexicana especializada en la protección y bienestar de los trabajadores y sus familias. Hacemos la diferencia en las familias mexicanas elevando su calidad de vida, mediante la inversión a futuro para su protección de una manera sencilla y a precios accesibles.estamos en búsqueda de tu talento como:
gerente comercialrequisitos para el puesto:
licenciatura concluida
experiencia como gerente / supervisor comercial 2 años en ramos como afore, seguros, pensiones
funciones:
reclutamiento y selección de fuerza de venta propia.
Desarrollo de equipos en venta de campo (experiencia mínima 2 años).
Capacitación de su equipo
apertura de mercados en ubicaciones asignadas como imss, issste, gobierno del estado
mapa de ubicaciones
elaboración de reportes y manejo de indicadores.
Ofrecemos:
ingresos garantía
pagos semanales
bonos por desempeño
comisiones sin tope.
Desarrollo profesional.
Si cubres con el perfil favor de aplicar por este medio y en breve te estaremos contactando.
Formamos parte de grupo valore, una familia de empresas mexicanas que, en conjunto, amparan los riesgos de autos, vida, daños y gastos médicos.
Requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
conocimientos: comunicación y persuasión, dirección de ventas, gestión de ventas, liderazgo, negociación, reclutamiento, resolución de conflictos, resolución de problemas, trabajo en equipo, ventas
palabras clave:lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, insurance, aseguradora, seguros, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo#j-18808-ljbffr