*descripción del empleo*
- somos una empresa distintiva de marca guanajuato, distribuidores de productos marítimos a nível nacional en donde cada miembro de la organización es parte clave del éxito; trabajamos con calidad y eficiencia, con el constante cumplimiento de los objetivos logramos el crecimiento._
*objetivo principal*:
apoyar al área de compras en todo la gestión administrativa del área
*principales funciones*:
- seguimiento completo de cada operación de compra incluida logística para entrega, calidad del producto y cumplimiento de todas las características del departamento solicitante.
*competencias*:
- comunicación y capacidad de negociación.
- planificación y gestión de tiempo
- análisis
- proactividad
- destreza
*requisitos*:
- licenciatura en compras y logística, comercio internacional o afín
- experiência mínima de practicas profesionales
- sexo indistinto
- 23 a 26 años
¡postúlate ahora!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial