Vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en six flags -tlalpan, ciudad de méxico si te apasiona el servicio al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación y estás dispuesto/a a aprender, esta es una excelente oportunidad para ti. actividades: atender llamadas asegurando un servicio de calidad. Realizar seguimiento de casos y gestionar bases de datos con la información relevante. Cumplir con los objetivos de rendimiento, como tiempos de respuesta y satisfacción del cliente. Mantenga un tono profesional y amable durante todas las interacciones. Trabajar en equipo para mejorar procesos y contribuir al éxito del área. requisitos: experiencia previa en atención al cliente o call center (deseable) buenas habilidades de comunicación verbal. Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas. Actitud positiva, paciencia y empatía. Conocimientos básicos en el uso de computadoras. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con metas establecidas. ofrecemos: capacitación constante para tu desarrollo profesional. Estabilidad laboral sueldo base más bonos excelente ambiente de trabajo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora habilidades: responsabilidadpuntualidadescucha activaempatía esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: