Somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
objetivo del puesto
participar en la optimización de recursos; materiales, humanos y financieros con los que cuenta la institución a partir del buen manejo de las actividades que competen a los almacenes de insumos y equipo.
requisitos de puesto:
* bachillerato concluido o licenciatura trunca
* experiencia en almacén (entradas y salidas)
principales actividades:
* velar por la preparación y distribución adecuada de la materia prima para las clases correspondientes (cocina y servicio).
* contactar a proveedores para solicitar los pedidos de materia prima que el chef ejecutivo y la supervisión de servicio le hacen llegar.
* coordinar horarios para recibir mercancía, así como para entregar la materia prima de cursos y eventos previamente establecidos.
* realizar limpieza, desinfección y distribución de la materia prima.
* elaborar y aplicar el programa de mínimos y máximos de los productos en stock.
* aplicar sistema peps (primeras entradas primeras salidas).
* generar el proceso de control de facturación, de forma que se verifique que los productos que se reciben sean los correctos.
* realizar la limpieza diaria de los almacenes de forma que se siga el formato del check list establecido.
* controlar material de cocina general.
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 7 (1 hora de comida) y sábados de 9 a 12.
beneficios
* salario base
* prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
* becas académicas
* contratación directa por la universidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,400.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
experiencia:
* cocina: 1 año (deseable)
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