Centro de contacto estamos en la búsqueda de ejecutivos telefonicos de atencion a clientes campaña de tarjetahabientes de importante tienda comercial de alto prestigio*responsabilidades*:- atender llamadas de entrada para asesoramiento de compra a través del portal web de la tienda departamental- asistencia para generar compra del cliente a través del portal web- realizar seguimiento de las ventas realizadas a los clientes que se comunican- ofrececimiento y colocación de artículos adicionales- realizar llamadas de salida a clientes que registran compras rechazadas a través del portal webofrecemos:- turno completo- 11 am a 8 pm- l-d descanso rolado entre semana- pago quincenal- $7,500.00 brutos al mes + bonos $12,000.00 al mes- bono de referido por persona $500- bono de asistencia $1500- bono de calidad al 100% $1000- bono de productividad $2275- capacitacion pagada- prestaciones de ley basicas inmeditas- oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa*requisitos*:- escolaridad bachillerato terminado, trunco o en curso- experiência en call center mínima de 6 meses- manejo de pc básico- excelente ortografía- facilidad de palabra- disponibilidad de horario turno vespertinosi estas interesado(a) postúlate nosotros te contactaremostipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/10/2024