*perfil*:
- rango de edad: 22 a 29 años
- formación académica deseable: licenciatura en marketing, comunicación, diseño o afín
- experiência en: manejo y gestión de redes sociales, mínimo 1 año
- conocimiento en: paquetería offi ce, paquetería adobe y agenda project management.
*actividades*:
- manejo y atención de usuarios por rrss
- monitoreo de estrategia para campañas publicitarias efectivas, online y off line, asegurando una comunicación coherente y atractiva con los clientes.
- proponer, generar y gestionar parrilla de contenido para diferentes marcas
- analítica e interpretación de briefs para campañas
- creatividad para captar y/o adaptar contenido relevante
- generación de copys.
- seguimiento a agencias externas
- colaborar directamente con equipo de mercadotecnia para el desarrollo de campañas y asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos.
habiliades y/o aptitudes:
- conocimiento en marketing digital
- gusto por actividad en redes sociales
- proactivo y organizado.
- habilidad de trabajar en equipo
- excelente ortografía y redacción
- comunicación clara y efectiva
- estratega.
*prestaciones*:
- horario de trabajo (días y horas): lunes a viernes 8:30 - 17:30 hrs
- licencia de conducir: si
- sueldo mensual neto: $9,884.68
- sueldo semanal: $2,276.08
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9,884.68 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial