*perfil*:- rango de edad: 22 a 29 años- formación académica deseable: licenciatura en marketing, comunicación, diseño o afín- experiência en: manejo y gestión de redes sociales, mínimo 1 año- conocimiento en: paquetería offi ce, paquetería adobe y agenda project management.
*actividades*:- manejo y atención de usuarios por rrss- monitoreo de estrategia para campañas publicitarias efectivas, online y off line, asegurando una comunicación coherente y atractiva con los clientes.- proponer, generar y gestionar parrilla de contenido para diferentes marcas- analítica e interpretación de briefs para campañas- creatividad para captar y/o adaptar contenido relevante- generación de copys.- seguimiento a agencias externas- colaborar directamente con equipo de mercadotecnia para el desarrollo de campañas y asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos.habiliades y/o aptitudes:- conocimiento en marketing digital- gusto por actividad en redes sociales- proactivo y organizado.- habilidad de trabajar en equipo- excelente ortografía y redacción- comunicación clara y efectiva- estratega.
*prestaciones*:- horario de trabajo (días y horas): lunes a viernes 8:30 - 17:30 hrs- licencia de conducir: si- sueldo mensual neto: $9,884.68- sueldo semanal: $2,276.08tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $9,884.68 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial