_*¡únete a esta gran familia!
*_- *¿quiénes somos?
comercializadora de pisos, azulejos y acabados de construcción con más de 13 años de experiência en el mercado, nos encontramos en crecimiento y expansión.
*_- *buscamos a nuestro jefe de almacén*_- *sucursal*:_miguel arana oriente #460, cruce de colón en zona urbana cp 45800*requisitos*:- *lic.
concluida o trunca*:- *edad: 28 años a 45 años.
*:- licencia de manejo (preferentemente)- *conocimiento en la operación general de un almacén*:- experiência en *logística*:- recepción de *mercancía*:- *liderazgo*:- *conocimiento de las 5's*:- seguimiento a hallazgos de auditoria.- cumplimiento de indicadores- *mejora continua*:- *manejo de personal*:- control de compras- análisis de datos- inventarios- servicio al cliente- trato con proveedores.- uso de paqueteria office (excel intermedio)- manejo de montacargas h/s*¿qué ofrecemos?
*- *pago semanal: $3,384.87 semanales nominales (antes de impuestos)*:- *bono de productividad una vez que la sucursal comience a generar ganancias.
(de hasta $1,500 mensuales)*:- *aguinaldo, vacaciones y prima vacacional conforme a la ley*:- *excelentes ingresos por reparto de utilidades*:- *cotiza ante el seguro al 100%*:- *base al mes*informes*:33 3682 1511 *ext.
*123 o solicite su cita al whatsapp 33 1098 7953*informes*:3336821511 *ext.
*123* o al *3310987953*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $14,700.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿sabe usar montacargas de h/s?Educación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- jefe de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person