Requisitos:
- licenciatura terminada como: ingeniería industrial o logística o licenciado en negocios internacionales o administración.
- 2 años de experiência como supervisor o encargado de almacén.
- manejo avanzado de excel
- manejo de software de inventarios como odoo u otro erp afín.
- manejo de personal a cargo.
- conocimiento del funcionamiento de los market places como amazon, mercado libre, etc.
- inglés básico
- gestión logística en paqueterías (deseable)
*actividades*
- administrar y asegurar el estatus de un nível óptimo de inventario para garantizar el suministro
- autorizar e inventariar la entrada de productos de embarques al sistema para cerrar las órdenes de compra.
- operar y administrar la entrada y salida de inventario de los fulfillments en los marketplaces para contribuir con stocks completos
- ejecutar auditorías de inventario digital y presencial.
- revisar y asegurar las devoluciones en sistema para contribuir con la garantía de protección de los productos.
- auditar procesos de pedidos y devoluciones para garantizar que la información que refleja el erp sea confiable.
- documentar y mantener actualizado los procesos de recepción, almacenamiento e inventario
- supervisar y administrar el espacio utilizado para el almacenamiento de la mercancía.
- preparación y etiquetado de productos para despacho de la mercancia, acorde a las condiciones solicitadas en el pedido del cliente.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo + otros beneficios de apoyo al trabajador.
- horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 pm.
- buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/10/2024