*asistente de dirección*objetivo*gestionar y asistir en las actividades *administrativas* que le sean encomendadas por dirección general para facilitar los procesos y correcto funcionamiento de la empresa.- apoyo administrativo a las diferentes áreas o procesos que el director general asigne.
*requisitos*- licenciatura o carrera técnica en administración de empresas o carrera afín- paquetería de office intermedio y familiaridad con herramientas tecnológicas e internet- inglés básico- conocimiento de manejo de agenda electrónica- ortografía y redacción (nível avanzado)- 2 años de experiência en puestos similares*funciones*- llevar el control de la agenda de reuniones del director general e informar con anticipación de los diferentes compromisos, como pueden ser citas, reuniones, entrevistas, juntas de trabajo.- mantener actualizada la agenda: nombres de contactos y números telefónicos de personal interno, contactos empresariales y clientes.- organizar reuniones y conferencias y apoyar en la logística mismas.- dar seguimiento y llevar el control a acuerdos de reuniones de trabajo o proyectos que se asignen.- dar seguimiento al estatus de los proyectos que se le asignen con el responsable del mismo, con la finalidad de actualizar el estatus y reportar desviaciones o cumplimiento al dg.- elaboración de informes, cartas, circulares, avisos, memorándums, informes solicitados por la dirección general- atender correos electrónicos, elaboración y envío de comunicados, tramitar requerimientos solicitados.- apoyar en el fotocopiado de documentos para las áreas, actividades administrativas y de control que les sean asignadas y envía la correspondencia en el tiempo y forma establecida por la dirección general.- realizar reservaciones que se le encomienden (restaurantes, viajes, hoteles, etc) del director general y realizar la comprobación de gastos generados.- estructurar el archivo de documentos físicos y electrónicos, con el objetivo de eficientar la búsqueda de datos que se requieran- asegurarse de que los insumos para dg siempre estén disponibles y solicitarlos en caso contrario.- almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa- apoyo administrativo a las diferentes áreas o procesos que el director general asigne.
*habilidades*- capacidades para organizar y planificar- capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente- relaciones interpersonales y comunicación escrita efectiva- calidad y actitud en el servicio- responsable, elevada discreción- activa, responsable, dinámica y con iniciativa.- capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
*ofrecemos*- prestaciones de ley- salario mensual $15,000- horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs*zona a laborar*:colonia guadalupe inntipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: hasta $15,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación