*asistente de dirección*
*objetivo*
gestionar y asistir en las actividades *administrativas* que le sean encomendadas por dirección general para facilitar los procesos y correcto funcionamiento de la empresa.
- apoyo administrativo a las diferentes áreas o procesos que el director general asigne.
*requisitos*
- licenciatura o carrera técnica en administración de empresas o carrera afín
- paquetería de office intermedio y familiaridad con herramientas tecnológicas e internet
- inglés básico
- conocimiento de manejo de agenda electrónica
- ortografía y redacción (nível avanzado)
- 2 años de experiência en puestos similares
*funciones*
- llevar el control de la agenda de reuniones del director general e informar con anticipación de los diferentes compromisos, como pueden ser citas, reuniones, entrevistas, juntas de trabajo.
- mantener actualizada la agenda: nombres de contactos y números telefónicos de personal interno, contactos empresariales y clientes.
- organizar reuniones y conferencias y apoyar en la logística mismas.
- dar seguimiento y llevar el control a acuerdos de reuniones de trabajo o proyectos que se asignen.
- dar seguimiento al estatus de los proyectos que se le asignen con el responsable del mismo, con la finalidad de actualizar el estatus y reportar desviaciones o cumplimiento al dg.
- elaboración de informes, cartas, circulares, avisos, memorándums, informes solicitados por la dirección general
- atender correos electrónicos, elaboración y envío de comunicados, tramitar requerimientos solicitados.
- apoyar en el fotocopiado de documentos para las áreas, actividades administrativas y de control que les sean asignadas y envía la correspondencia en el tiempo y forma establecida por la dirección general.
- realizar reservaciones que se le encomienden (restaurantes, viajes, hoteles, etc) del director general y realizar la comprobación de gastos generados.
- estructurar el archivo de documentos físicos y electrónicos, con el objetivo de eficientar la búsqueda de datos que se requieran
- asegurarse de que los insumos para dg siempre estén disponibles y solicitarlos en caso contrario.
- almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa
- apoyo administrativo a las diferentes áreas o procesos que el director general asigne.
*habilidades*
- capacidades para organizar y planificar
- capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente
- relaciones interpersonales y comunicación escrita efectiva
- calidad y actitud en el servicio
- responsable, elevada discreción
- activa, responsable, dinámica y con iniciativa.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- salario mensual $15,000
- horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs
*zona a laborar*:
colonia guadalupe inn
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación