Socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en querétaro un supervisor de redes noc con experiencia en monitoreo y control de.
con nosotros podrás:
1. realizar levantamientos de requerimientos de acuerdo con buenas prácticas de itil, iso y cobit.
2. libertad operativa para la propuesta, diseño e implementación de soluciones en integración de tecnologías como: fortinet, cisco, juniper, zscaler, etc.
3. balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
4. accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor.
nuestra propuesta
1. además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
2. ingreso de 35,000 a 45,000 pesos libres (contratación directa) + prestaciones de ley.
3. horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
lo que necesitas saber
1. 2 a 3 años en roles similares como: coordinador noc, supervisor noc, service manager, delivery manager, gerente de operaciones noc; líder noc.
2. inglés conversacional para sesiones de formación e integración con equipos en eeuu.
3. conocimiento intermedio a avanzado en protocolos de ruteo dinámico (ebgp/bgp, isis, eigrp, ospf). Soporte y configuración redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc. configuración de reglas.
4. 2 a 3 años en manejo de análisis de redes como wireshark, splunk, nmap, burp.
5. 3 años de experiencia como líder noc con manejo de equipos superiores a 10 personas, administración de turnos, plan de capacidad, gestión de sla, etc.
6. 3 años en manejo de protocolos de red snmp con herramientas de control y monitoreo como: checkmk, rancid, zabbix, datadog, prometheus, grafana, solarwinds.
7. gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.
8. 3 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk.
9. 2 a 3 años de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
10. amplia experiencia en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
11. conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
tiempo completo, tiempo parcial, voluntariado hace 2 meses.
#j-18808-ljbffr