Empresa lider dedicada a la elaboración de dulces de tamarindo, solicita la siguiente posición vacante:
*recepción administrativa*
*requerimientos*:
- tecnica.
- manejo de office, excel medio avanzado.
- buscamos un elemento con aptitudes de orden, atencion a clientes, actitud de servicio.
- experiência de 1 año en recepcion dentro de área administrativa, realizando las sigueintes actividades:
responsable de conmutador y filtro de llamadas.
Atencion de primer contacto a clientes, proveedores, y publico en generlal.
Funciones varias de apoyo del área de nomina contables.
Contacto directo con guardias, para control de accesos a la empresa.
Control de guias de mensajeria, asi como mensajeria interna.
Inventario, pedidos y seguimiento de papeleria.
Recibe facturas y da seguimiento a las mismas en cuanto a factura electronica y clientes internos.
Control de recibos de servicios.
Manejo de diversos reportes.
*condiciones de trabajo*:
- horario de lunes a viernes (el viernes es horario reducido).
- reporta al área de contabilidad y nominas.
- cotizamos al 100% ante imss.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida.
- empresa ubicada en carretera saltillo, en santa catarina, nl.
Gracias por su interes, èxito.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/10/2024