Descripción del empleo agente de reservaciones y royal service el agente de reservaciones y royal service brinda un servicio personalizado y de alta calidad a propietarios y huéspedes, respondiendo rápidamente a solicitudes por teléfono y mensajes de texto.
promueve las instalaciones del hotel y busca mejorar la experiencia de los huéspedes.
responsable de gestionar el programa anual de planeación de reservaciones y crear reservaciones, asegurando el cumplimiento del reglamento.
proporciona atención y seguimiento a las solicitudes de intercambios y programas de mantenimiento, asegurando la satisfacción del propietario.
soluciona problemas durante las estancias de manera efectiva y reporta pendientes y solicitudes a los departamentos involucrados, manteniendo un registro detallado de las incidencias y su resolución.
lo que hará: responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto a las solicitudes de propietarios y huéspedes, brindando un servicio personalizado y de alta calidad ofreciendo soluciones efectivas y rápidas.
conocer y promover con orgullo las instalaciones del hotel según el programa de operaciones, buscando continuamente oportunidades para mejorar la experiencia de los huéspedes, ofreciendo siempre alternativas y un servicio cálido.
gestionar y organizar el programa anual de planeación de reservaciones de nuestros propietarios, asegurando que todas las necesidades sean atendidas de manera oportuna y conforme a nuestro reglamento.
crear y gestionar las reservaciones para nuestros propietarios, asegurando precisión y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el reglamento.
proveer atención al propietario y seguimiento oportuno a las solicitudes de los programas de intercambios.
dar seguimiento a los programas de mantenimiento de nuestros propietarios de tiempo completo, proporcionando toda la información necesaria, el estado de los trabajos y notificando su finalización para asegurar la satisfacción del propietario.
solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la estancia de los propietarios y huéspedes de manera rápida y efectiva.
reportar pendientes, solicitudes o cualquier oportunidad a los departamentos involucrados, brindando la información correcta y realizando el seguimiento adecuado.
mantener un registro detallado de las oportunidades presentadas y su resolución.
requisitos su experiencia y habilidades incluyen: experiencia previa con opera o un sistema relacionado fluidez en inglés, escrito y hablado; los idiomas adicionales son una ventaja.
capacidad para gestionar de manera efectiva y calmada situaciones complicadas o desafiantes con los huéspedes, manteniendo siempre una actitud profesional y buscando soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas.
capacidad para organizar y manejar múltiples tareas simultáneamente.
actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
habilidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.
información adicional lo que hay para usted: tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en hoteles accor en todo el mundo programas de aprendizaje a través de nuestras academias y programas oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de accor hotels, con representacion en mas de 100 paises. Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa ser parte de opening de nuevos conceptos dentro del hotel