¿qué estamos buscando
sobre ti
si te gustaría formar parte de un equipo que siempre está buscando la mejora continua, con metas ambiciosas y enfocado en el logro de los resultados, esta oportunidad es para ti. Buscamos una persona que tenga gusto por atender a los clientes y que le guste transmitir conocimiento a sus compañeros, fomentando el "one team", que le guste gestionar integralmente la atención de los clientes que acuden a las sucursales, asegurando siempre la calidad en el servicio, buscando su satisfacción, orientándolo y asesorándolo en todo momento. Para nosotros el cliente es lo primero y buscamos siempre brindarle experiencias wow.
requisitos
1. certificado de bachillerato o preparatoria
2. proactividad y dedicación para brindar la mejor experiencia al cliente
3. gusto por las ventas
4. destreza en cajas, enfocado y rápido para el manejo de efectivo y otros valores (destreza manejo de efectivo) en bbva proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:
5. sueldo mensual de $8,911 más bono anual de $20,200 y atractivos incentivos de venta
6. 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
7. póliza de gastos médicos mayores y campañas de salud
8. formación y desarrollo a través de cursos online, universidad bbva y centro de idiomas bbva
9. seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural y 80 meses por muerte accidental
10. plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social
11. préstamos a tasas preferenciales
12. uniforme corporativo
13. actividades de cultura y deporte
14. convenios y promociones en más de 15,000 puntos de venta y sitios online
15. plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal
aspectos generales
sobre el área
la red banca comercial es el motor de bbva méxico, porque es el frente para atender a nuestros clientes, somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y logremos sacar un wow por nuestro servicio. En bbva méxico siempre nos planteamos metas muy ambiciosas y siempre las logramos, por que tenemos un modelo de “experiencia única” que nos hace ser muy disciplinados y por que todo el banco nos apoya con herramientas y todo lo necesario para lograr excelentes resultados.
sobre el rol
serás el responsable de brindar atención desde la ventanilla de la sucursal, garantizando la transparencia para mantener la confianza de nuestros clientes. Contribuirás al cumplimiento de las metas de venta y a la calidad en el servicio de nuestros productos y servicios en diversos canales.
lo que harás:
16. realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
17. asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios
18. identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los ejecutivos de venta
19. realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
trabajar en bbva
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
el cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo