*vacante para la empresa soluciones infortec en zona metropolitana, cdmx -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:estamos en búsqueda de un cubreplaza como capturista en la secretaría de relaciones exteriores.
*_¿qué es un cubreplaza?_*_es alguien que está a disposición de cubrir a otros capturistas en su ausencia como por incidencias, vacaciones, licencias de maternidad, incapacidad, etc.
_*zona de empleo: debes radicar en cdmx cerca del aeropuerto de la cdmx o la central de autobuses más cercana¿cuáles son tus actividades?
*buscamos que puedas trasladarte a diferentes partes de la república mexicana con la finalidad de cubrir incidencias como vacaciones, incapacidades como por enfermedad, maternidad, etc.
*mientras no seas llamado, sólo será que puedas quedarte en casa hasta que soliciten tu presencia (recibes tu salario completo y prestaciones completas aunque no estés laborando en la oficina correspondiente)*estas son las actividades:1.
realizar actividades de captura de datos, de atención a clientes (asesoramiento y guía en el llenadode formatos)2.
verificación de documentos, digitalizar documentos, tomar huellas dactilares y lecturade iris.3.actividades administrativas inherentes al puesto solicitadas.¿qué buscamos?*1.
bachillerato concluido o licenciatura en curso de turismo, relaciones comerciales o relaciones internacionales*2.
al menos 1 año como capturistas/atención a clientes*3.
buen uso de scanner, de impresoras, manejo de herramientas de internet, manejo de computadora, uso de office, uso de tic's.*4.
disponibilidad para viajar por el interior de la república (se les otorgan viáticos y transportes completos para poder realizarlo)*horario:disponibilidad completa para poder viajar y cuando estés en oficina, el horario indicado de la misma.¿qué ofrecemos?Salario: $8,324.22 con prestaciones de ley, seguro social, infonavit, aguinaldo, etc.viaticos para viajar al interior de la república -incluye comida, transporte, hospedaje- capacitación¡contratación inmediata!Zona de empleo: debes radicar en cdmx cerca del aeropuerto de la cdmx o la central de autobuses más cercanaenvíanos tu postulación por este medio.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:relaciones gubernamentales*habilidades*:- capturista- atención al usuario- auxiliar administrativo