Se requiere experiência mínima comprobable de 3 a 5 años de experiência en área de almacén desempeñándose como supervisor.- sexo: indistinto- edad: entre 25 y 45 años.- disponibilidad de horario.el supervisor de almacén asiste en sus funciones y deberes al jefe de almacén.
su misión es coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento, distribución, inventario y planificación de los materiales de la empresa.- es indispensable el manejo informático de paquetería office y del sistema sae.- es una persona capacitada para el manejo de persona y dar instrucciones con claridad y precisión.- trabaja dentro de los presupuestos y tiempos acordados.- es una persona organizada y planificada en el trabajo.
esta constantemente en comunicación con su jefe.- posee un pensamiento lógico desarrollado y facilidad para los números.- supervisa y asigna responsabilidades a sus encargados.- supervisa y controla entrada y salida de material de la empresa.- supervisa la organización de la mercancía.- elabora ordenes de compras para la adquisición de materiales.- revisa, valida, firma, sella y consigna el inventario.- supervisa el despacho de mercancía a destino.- realiza informes diarios de entrada y salida de material.- cumple con las normas de seguridad integral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 12 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de mascarillaeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- coordinador de almacén: 1 año (deseable)