_*actividades*:_
1.responsable del buen estado de las áreas de almacén de mp. Y pt. e insumos.
2.realizar inventarios cíclicos y mensuales.
3, coordinación de asn.
4.resposable de devoluciones mp y pt.
5. Programa citas a proveedores.
6. Entrega a tiempo de movimientos en sistema oracle.
7. Ejecución de control peps.
8. Preservación de materiales.
- *requisitos*:_
*nível de escolaridad*:bachillerato o carrera técnica
*habilidades administrativas requeridas*: responsable, disciplina, honradez, puntualidad.
*comportamientos requeridos*: proactivo innovador, disponibilidad de tiempo, toma de decisiones, analítico.
*áreas de experiência*:control de inventarios, control de fifos/peps, buenas prácticas de documentación, conocimiento de sistema oracle o similar
*años de experiência*: 3 años.
*condiciones de trabajo*: 50% administrativo 50% supervisar en piso.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial